Nadie puede negar que este ha sido un año muy difícil y aún falta mucho por estudiar, es por ello que es necesario definir una buena estrategia para tener éxito en los estudios, especialmente ahora en tiempos de estudio online por la pandemia. Es por esta razón que te dejamos algunos consejos para que puedas elevar tus resultados.



Solicita tu CLASE GRATIS aquí

¿Cómo lograr el éxito en los estudios?

1.- Haz un calendario y colócalo en la muralla de tu pieza:
Organízate pero no estudies bajo presión. Comienza estudiando entre 3 a 5 días antes de las pruebas y utiliza los últimos días sólo para aclarar dudas y ver los detalles.

2.- Estudia por períodos cortos, alternando materias:
Es mejor estudiar diariamente en períodos cortos de 20 minutos y alternar las materias para tener éxito en los estudios. Por ejemplo, si vas a estudiar una hora que sean: 20 minutos de Matemáticas y 20 minutos de Lenguaje y 20 minutos de Biología, al día siguiente repite. Esto es mucho mejor que 1 hora de matemáticas hoy y 1 hora de Lenguaje mañana.


 

“El éxito es la pequeña suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día”

Anónimo.


 

3.- Estudia con tus amigos:
El estudio grupal es la mejor forma de aprender. Busca 1 o 2 compañeros que quieran mejorar y estudien juntos, es mucho más fácil. Explíquense unos a otros. Deja los últimos días para estudiar solo.

4.- Quédate con la sensación que diste tu 100%:
Al final no es el resultado lo que importa, sino el hecho de saber que diste todo lo que tenías. Si das tu 100%, los resultados llegarán, con ellos tus objetivos y el éxito en los estudios.

Para que puedas lograr el máximo de tu potencial, inscríbete en una CLASE GRATIS y logra el éxito en los estudios que tanto anhelas.

¡Vamos que se puede!

Solicita tu CLASE GRATIS aquí

¿Quieres usar este artículo en tu revista electrónica o en tu sitio web? Claro que puedes, mientras incluyas este mensaje en él:

Sobre el Autor:  “El coach educacional Pablo Menichetti enseña técnicas y herramientas de aprendizaje a estudiantes de todo el mundo. Sus  programas ya han ayudado a miles de escolares a lograr mejores resultados en sus estudios, aumentar la motivación y nivel confianza ¡Solicita un COACH y descubre el potencial de tus hijos en https://aprendizajeinteligente.net

No esperes más
¡entrena a tus hijos hoy!

No esperes más
¡entrena a tus hijos hoy!

No esperes más
¡entrena a tus hijos hoy!

         
         

Copyright © 2020 Todos los derechos reservados. | Sitio web desarrollado y Administrado por WpMatey