Quedarse en casa estudiando puede ser muy cómodo, pero para algunos puede ser mucho más difícil debido a las miles de distracciones que existen y sobre todo por no saber organizarse. Ante ello, debes saber que existen varias aplicaciones para estudiar que pueden ayudarte.


Solicita tu CLASE GRATIS aquí

Estas ideas tecnológicas pueden facilitarte mucho la existencia académica para que evites distracciones, entrenes la mente, te organices y optimices tu productividad al máximo. Numerosos estudios aseguran que al entrenar el cerebro constantemente se evita el estrés, la depresión e incluso se reduce el riesgo de demencia.

Conoce las mejores Apps

-Luminosity: Esta aplicación consiste en juegos cerebrales de entrenamiento cognitivo fáciles de aprender. Es muy útil para que veas de todo lo que tu mente es capaz, además entrena tu memoria, mejora tu concentración y lo mejor, es que es personalizada. 

Disponible en iOS y Android.

NeuroNation: Con esta App podrás entrenar tu cerebro para mejorar la memoria y problemas de concentración. Cuenta con 27 ejercicios en 250 niveles y está galardonado con el premio a mejor app de Google ¿Qué esperas para probarla? 

Disponible en iOS y Android.

Flipd: Esta aplicación es ideal para quienes se desconcentran mucho, porque es capaz de bloquear todas las aplicaciones que te interrumpan mientras estás estudiando. Solo debes marcar el tiempo que piensas estudiar y la App bloqueará comentarios de Facebook, Instagram o cualquier red social.

Disponible en iOS y Android.


 

“La calidad nunca es un accidente, siempre es resultado de un esfuerzo de la inteligencia”

John Ruskin.


-Elevate: Creada por expertos en neurociencia y aprendizaje cognitivo, esta App sirve para entrenar tu cerebro, mejorar tu expresión oral, optimizar tus habilidades matemáticas, así como también para aumentar la concentración, productividad y la confianza en ti mismo. Cuenta con 15 juegos cerebrales y lo mejor es que podrás mejorar tus habilidades lingüísticas con la versión en inglés. 

Disponible en iOS y Android.

Trello: Aplicación ideal para la organización de trabajos en grupo, ya que te ayuda a delegar tareas e ir viendo el progreso de cada compañero. Se pueden adjuntar archivos de Google Drive y Dropbox, además de cargar fotos y videos. 

Disponible en iOS y Android

Estas aplicaciones para estudiar son ideales para estos tiempos, donde los estudiantes están en casa por la pandemia en clases online ¿y qué mejor que aprovechar el tiempo mejorando la memoria y rendimiento escolar? ¡Vamos que se puede!

Para mejorar aún más las notas, estamos realizando una CLASE GRATIS a todos los estudiantes de 10 a 18 años. Solo debes pinchar en este botón de abajo para inscribirte.

Solicita tu CLASE GRATIS aquí

No esperes más
¡entrena a tus hijos hoy!

No esperes más
¡entrena a tus hijos hoy!

No esperes más
¡entrena a tus hijos hoy!

         
         

Copyright © 2020 Todos los derechos reservados. | Sitio web desarrollado y Administrado por WpMatey