Aprender inglés es muy útil en la vida de las personas, pues abre muchas puertas para el futuro. No obstante, adquirir un nuevo lenguaje es un proceso largo, es por eso que se debe aprender lo antes posible mediante técnicas de aprendizaje eficaces para los niños.

Los profesionales de desarrollo infantil aseguran que los niños que aprenden inglés desde pequeños son: más creativos, adquieren rapidez mental, tienen mayor desarrollo cognitivo, así como también mejoran su capacidad de comunicación.

Aprende de forma entretenida

A continuación te daremos 4 técnicas de aprendizaje para que tus hijos puedan aprender inglés en casa de manera entretenida y efectiva. 

1) Utilizar Apps como Duolingo o Políglota: Estas dos Apps son muy entretenidas y se pueden bajar en tu celular o en tu computador.

Duolingo es gratis y te permite aprender jugando inglés o cualquier otro idioma (francés, alemán, portugués, etc…) Tiene aprendizaje personalizado, tiene premios para mantenerte motivado y puedes comprobar tus respuestas inmediatamente y al fallar en un ejercicio, te muestra cómo mejorar rápidamente.

Disponible en iOS y Android.

Políglota, por su parte, te contacta con otros estudiantes que conversan en inglés, ya sea online o a veces se juntan en eventos que ellos mismos organizan, solo para hablar inglés, ya que se enfocan en la comunicación e interacción entre los alumnos, para que cada uno pueda contribuir y estimular el aprendizaje colaborativo de forma divertida, natural y espontánea.

2) Ver series o películas en Inglés: La clave está en ver las películas en inglés con los SUBTÍTULOS en inglés, es una excelente forma de escuchar y al mismo tiempo leer lo que se dice, ayuda a la audición, la lectura y la pronunciación.

3) Leer noticias o sitios de interés en la WEB en Inglés: Es solo costumbre, infórmate viendo la BBC de Londres o CNN internacional, aprenderás idiomas y estarás al día de lo que ocurre en el mundo al mismo tiempo, te será muy útil especialmente ahora, que estamos en medio de la crisis sanitaria del Coronavirus.

4) Hablen con tus cercanos: Si pueden, hablen Inglés con sus familiares, en la mesa durante el almuerzo o la hora de once, con los amigos, lo importante es practicar.

Estas técnicas de aprendizaje para estudiar inglés son claves para que nuestros hijos se  motiven a aprender de manera divertida y efectiva, además mirando hacia el futuro, les será muy útil en su futuro profesional, independientemente de la carrera que elijan, el inglés siempre les será de mucha ayuda para comunicarse y para alcanzar el éxito.

¿Sabías que tus hijos pueden aprender nuevas herramientas de estudio online que les permitirán trabajar en equipo y por sobre todo, generar resultados que los llevarán al éxito académico? ¡Inscríbelos ahora en una CLASE GRATIS de Aprendizaje Inteligente en este botón de abajo!

No esperes más
¡entrena a tus hijos hoy!

No esperes más
¡entrena a tus hijos hoy!

No esperes más
¡entrena a tus hijos hoy!

         
         

Copyright © 2020 Todos los derechos reservados. | Sitio web desarrollado y Administrado por WpMatey