5 videos que inspiraran a ti y a tus hijos

Hoy quiero hacer algo totalmente distinto a propósito de tanta mala noticia que nos rodea. Es importante saber levantarse, tener ese espíritu de campeón necesario para llegar a estas instancias: dedicación, esfuerzo, coraje y compromiso.

Todos sufrieron derrotas antes de triunfar. Todos se sintieron frustrados por no alcanzar sus objetivos y lo más importante es que a pesar de todo NUNCA se rindieron.

Lo mismo aplica para cada uno de nosotros. Nadie nació ganador o perdedor –cada uno de nosotros tiene el derecho de soñar y luchar por cualquier cosa que nos propongamos. ¡Si otros pueden, tú también puedes!

Aquí les dejo los 5 vídeos de verdaderos ganadores, que me inspiran y me recargan de motivación cada vez que los veo. ¡Ojalá a ustedes también!

 

  1. Discurso de Steve Jobs en Stanford:

El discurso más famoso de Steve, ¡Imperdible! ¡Genio, figura!

  1. Derek Redmond – Olympic runner:

En las olimpiadas de Barcelona, Derek Redmond se convirtió en uno de los corredores más inspiradores de la historia frente a 65.000 personas entregándole una ovación de pie. Simplemente nunca se rindió. ¡Si no te rindes, no puedes fallar!

  1. Team Hoyt:

Uno de los padres mas dedicados, inspiradores y maravillosos que he conocido. Simplemente emocionante, ¡gracias por el mensaje!

  1. British Idol: Paul Potts:

Todos tenemos un talento especial, mostrémoslo al mundo…

  1. Nick Vujicic:  ¡Sin brazos, sin piernas, sin preocupaciones!

Uno de mis amigos e ídolos. Paso de ser un joven sin futuro a uno ¡sin límites! Solo gracias a el mismo. ¡Gracias Nick por darnos el ejemplo!

Espero los disfruten tanto como yo. Aprovecho de invitarte a conocer TUTORCOACH, los mejores profesores particulares de Chile. Para una visita sin costo haz CLIC AQUÍ

¡Vamos que se puede!!!!!!!

© 2017 The Learning Partner

¿Quieres usar este artículo en tu revista electrónica o en tu sitio web? Claro que puedes, mientras incluyas este mensaje en él.

“El coach educacional Pablo Menichetti enseña técnicas y herramientas de aprendizaje a estudiantes de todo el mundo. Sus  programas ya han ayudado a miles de escolares a lograr mejores resultados en sus estudios, aumentar la motivación y nivel confianza.  Obtén su informe GRATIS “Hábitos para estudiantes excelentes”, en “www.aprendizajeinteligente.net”

Noticias recientes
Loading Facebook Comments ...