¿Quieres aprender a resumir textos online pero no sabes cómo hacerlo? En este segundo video ¡Pablo te muestra cómo lograrlo! De esta manera, podrás sacar el máximo provecho a la tecnología durante la pandemia y reducir tus tiempos de estudio. 

Aprovecha las herramientas gratuitas que nos entrega el mundo de Internet para trabajar mucho más rápido y tener más tiempo para divertirte. ¡Atrévete a probarlas!

Aprende qué es Mindomo


En este tutorial, Pablo te explica qué es y cómo encontrar la aplicación MINDOMO: Una herramienta para resumir textos utilizando sólo palabras claves e ideas claves ¡Es simple, entretenida y muy fácil de utilizar! 

No desaprovechemos las herramientas gratuitas que nos da Internet.

¿Cómo encuentro y uso MINDOMO?  Dale play al video de Pablo que aparece arriba.

 

Por si aún no has reservado, estamos realizando CLASES GRATIS para los adolescentes, donde un COACH profesional le enseñará a tus hijos a resumir textos de 10 páginas en 5 minutos, usando Mindomo. 

 

¿Te gustó este artículo? Déjanos tu comentario abajo y ¡compártelo con tu familia  amigos!

===============

© Aprendizaje Inteligente

¿Quieres usar este artículo en tu revista electrónica o en tu sitio web? Claro que puedes, mientras incluyas este mensaje en él:

Sobre el Autor:  “El coach educacional Pablo Menichetti enseña técnicas y herramientas de aprendizaje a estudiantes de todo el mundo. Sus  programas ya han ayudado a miles de escolares a lograr mejores resultados en sus estudios, aumentar la motivación y nivel confianza.¡Solicita un COACH y descubre el potencial de tus hijos en https://aprendizajeinteligente.net/

Noticias recientes