"Queremos ayudarte a motivar a tus hijos adolescentes para afrontar sus estudios durante esta crisis".

Medios en que ha aparecido Aprendizaje Inteligente

+40 Coach de Adolescentes


+50.000

Libros Vendidos

+15.000

Ex-Alumnos

¡Agenda una Teleconferencia con un COACH! 

Nuestros Coach están más activos que nunca motivando a los padres y adolescentes a navegar por estos tiempos tan complejos entregándoles herramientas prácticas y vitales para mantenerse positivos, trabajando en equipo, enfocados y con resultados en sus estudios. Todos nuestros COACH EDUCACIONALES están capacitados para realizar entrenamientos y estudio ONLINE por teleconferencia , utilizando las últimas metodologías de APRENDIZAJE INTELIGENTE.  

HERRAMIENTAS VITALES PARA ESTUDIAR ONLINE 

Estudiar desde casa durante la suspensión de clases es muy desafiante. Los estudiantes están agobiados por demasiados contenidos sin estructura, interacción y retroalimentación.


Técnicas de estudios como mapas mentales, técnicas de memorias y organización de su tiempo son muy efectivas para hacer el estudio mucho más entretenido y efectivo.

MOTIVACIÓN DURANTE EL TIEMPO DIFICIL

Estamos en el momento más importante donde tus hijos necesitan más motivación que nunca. Nuestros Coach le ayudan a tus hijos a navegar por estos tiempos tan complejos entregándoles herramientas prácticas para motivarse, mantenerse positivos y enfocados en sus objetivos.

TU HIJO Y SUS DOS MEJORES AMIGOS

Los adolescentes que estudian en grupo son extremadamente efectivos, se divierten muchísimo y aumentan la tasa de retención hasta en un 90%. La tecnología le permite a tu hijo permanecer cerca de sus amigos y motivarse mutuamente incluso durante la cuarentena.  


HERRAMIENTAS QUE PREPARAN PARA LOS DESAFÍOS DE LA VIDA REAL

Somos un grupo de educadores apasionados y profesionales cuya misión es liberar el potencial personal y académico a través de una poderosa metodología de coaching.  

¡Ahora disponible 100% ONLINE!

"Gracias coach por todo, literalmente por todo: por la motivación, por ayudarme a subir mis notas y sobretodo por la autoestima y ¡vamos que se puede! 

- Magdalena Bulnes

(17 años)



"Mi motivación subió mucho, me empecé a motivar para hacer cosas que me gustan como lo es la música. Gracias coach por enseñarme que todo se puede en esta vida, que nada es imposible y ¡vamos que se puede!" 

 - Diego Navarro Briones

(18 años)


"Gracias Coach por mejorarme la vida, por hacerme más feliz. Por poder darme la oportunidad de creerme el cuento. Más seguro y más feliz y el poder cumplir los sueños."

- Pablo Recules Julio

(16 años)


"Estamos en el momento más importante donde tus hijos necesitan más motivación y herramientas que nunca".  

© Aprendizaje Inteligente SpA - Fidel Oteiza 1916 4to Piso Providencia, Santiago, Chile